domingo, 13 de febrero de 2011

Animales de lujo


Animales de lujo - el corazón es a través de su estómago ...
Siempre que la gente aún más a la dieta de alta calidad, equilibrada y variada, nuestros cuerpos regularmente a todos los nutrientes que necesita diariamente para ofrecer.

Estos altos estándares que naturalmente desea enviar miembros de nuestra familia de cuatro patas. Ahora es diferente, pero la nutrición humana, de nuestros amigos de cuatro patas. Este animal de lujo tiene la tarea de ofrecer a su perro un alimento especial, equilibrada y variada.

Combinar nuestras variedades de alimentos seleccionados y crear una experiencia culinaria de su mundo favorito. Sus mascotas se lo agradecerán con alegría.



PERRO
Producto de Alimentos para perros
Nuestros perros son deliciosos sabor de la especial naturaleza y la necesidad de una mezcla de alimentos de origen animal y vegetal. Todos los nutrientes esenciales, además de materiales de la proteína y grasa y vegetales, minerales y vitaminas, se considera seguro.

Animales de lujo ha dejado su misión de alimentar a su perro equilibrado y exclusivo. Puede elegir entre los alimentos secos y húmedos para tomar, con sabores diferentes, o simplemente una combinación de ambos. Debido a que el aburrimiento en el recipiente fue ayer!

Alimentos Enlatados
Una sabrosa y buena calidad de los alimentos completos para su perro. En un proceso de preparación minuciosa y cuidadosa de materias primas frescas con otros ingredientes selectos, casi directamente en la lata. Una composición atractiva elegido para optimizar los sabores aditivos respectiva. Por supuesto, sin colorantes ni conservantes Aquí puede elegir los sabores!:

Cordero y arroz, ingredientes prebióticos extra

corazón de pollo y aves de corral, la vitalidad extra

Hirsch y la papa, extra Omega 3 + 6
Calidad probada - Alimentación animal de lujo completo:


Alimentos secos
Premium para Adultos - nuestro "integral" alimentos para todos los días - se caracteriza por una bien equilibrada para las necesidades de proteína de su perro y contenido de grasa y satisfecho con las necesidades nutricionales ideales de los perros adultos con una actividad normal. La fibra rica en salmón Premium para adultos contiene aceite de alta calidad con altos niveles de grasas poliinsaturadas omega-3 y ácidos grasos omega-6.

Premium Superior - combina materias primas seleccionadas con una preparación cuidadosa y por lo tanto ideal para la alimentación de los perros de edad avanzada o delicados. Además del contenido de nutrientes equilibrada contiene el extracto calmante de la Schidigera Senior de primera calidad y una combinación equilibrada de fibra.

Premium Light - se caracteriza por una reducción de energía y proteínas y por lo tanto para lograr una dieta completa óptima para perros adultos con sobrepeso. Premium Light también contiene extracto de palma de yuca, que inhibe la formación de amoníaco y se une a moléculas de olor en el intestino del perro. Por tanto, tomad los olores desagradables del perro y también reduce la intensidad del olor de excremento de perro.



Complementos alimentarios
Aquí se puede elegir entre los siguientes productos:

Vita + de lujo para perros cuidado de los animales, sus amigos de cuatro patas con todas las vitaminas necesarias. Al mismo tiempo que apoya el crecimiento y el suministro de la exigencia diaria de toda el agua y las vitaminas solubles en grasa.

Senior perro animal de lujo - la mejora específicamente en la receta de los perros ancianos diseñada para la movilidad y la vitalidad de su perro, sin aumentar la carga de los órganos del metabolismo.

Algo sueño del perro animal Deluxe ayuda a su perro a permanecer eficiente y sostenible. La proteína de alta y baja en grasa al mismo tiempo, que ayuda a la digestión y provee aminoácidos de alta calidad en los músculos, tejido conectivo y el pelo


Productos comida para gatos


Corazón es a través de su estómago y en los gatos en particular. Animales de lujo le ofrece a su amantes de la comida una selección de las mejores carnes con una composición atractiva de inulina, biotina, taurina, aceite de salmón y efecto prebiótico.

Por supuesto, todos, sin colores artificiales o conservantes. Importante para el metabolismo del gato son un montón de proteínas y aminoácidos, grasas, baja en carbohidratos, y de minerales y vitaminas curso. Todas estas cualidades que asociamos, animal de lujo, y equilibrado en nuestro menú exclusivo para su gato.

Puede elegir entre los alimentos secos y húmedos para tomar, con sabores diferentes, o simplemente una combinación de ambos. Su gato se lo agradecerá

Alimentos Enlatados
En un proceso de preparación minuciosa y cuidadosa es una selección de carnes finas, con ingredientes seleccionados de alta calidad, casi directamente en la lata. Para la dieta equilibrada para su gato. Una composición atractiva con inulina, biotina, aceite de salmón Taurinund. Por supuesto, sin colorantes ni conservantes!

Aquí se puede elegir entre los siguientes sabores:

Pollo y aves de corral, ingrediente prebiótico extra

Conejo y pavo, ingrediente prebiótico extra

El salmón y la trucha, el ingrediente prebiótico extra

Alimentos secos
Premium 3-Mix es la mezcla ideal de los componentes principales de una comida para gatos equilibrada: carne de pollo, y el salmón. El contenido de proteína y grasa, y una nutrientes especialmente equilibrada ayudan a crear una excelente atención integral de los gatos adultos.
Complementos alimentarios
Aquí se puede elegir entre los siguientes productos:

Vita + gato animal Deluxe le brinda a su gato con el agua diaria requerida y las vitaminas solubles en grasa. Una composición adaptada a las necesidades actualizado el pus de los retos de la vida cotidiana.

Algo sueño gato animal de lujo sirve como una fuente de nutrientes de alto, gracias a la rápida y cuidadosamente digerir las proteínas de las plantas. Los aminoácidos contenidos en Algo Sueño Gato positivamente el apoyo del tejido conectivo, el metabolismo muscular y mantener la piel sana.

Senior gato animal Deluxe mejora en los gatos ancianos diseñado específicamente la formulación de la movilidad y la vitalidad de su gato, sin aumentar la carga de los órganos del metabolismo .


CABALLO
suplementos alimenticios a caballo
El equilibrio y la elegancia en la línea. Por lo tanto, deseamos a nuestros amigos valiosos y poderosos. Animales de lujo ha planteado la cuestión de cómo podemos apoyar estas características aún mejor y ha colaborado con productos veterinarios reconocidos por diversas necesidades.

determinadas combinaciones de aditivos naturales
satisfacer las necesidades de su caballo suplemento nutricional equilibrada


Complementos alimentarios
Animales Amino Booster Deluxe ofrece una mezcla selecta de aminoácidos, vitaminas, minerales y oligoelementos para proporcionar a su caballo con normal a alto rendimiento, óptima.

Con una selección de materias primas del metabolismo muscular y el crecimiento muscular es compatible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario