jueves, 17 de febrero de 2011

Dream Scout-Cumple tus sueños, hoy!

Constantemente nuestros exploradores sueños están para facilitar la realización de los sueños más insólitos.
La mayoría de estos sueños son en ningún otro lugar, o tan ridículamente caro que ahora sólo a los multi-millonarios estaban reservadas para ... Hasta ahora!
Con un poco de suerte nos encontraremos con su mayor sueño.                                             
                                       El "Big Dreams" se elaborará.

El beneficio para los miembros que ellos mismos proponen nuevos sueños y ayudar a conformar la cartera puede. 
Como satisfactible grandes sueños, el club se llama, por ejemplo, Suborbitalflüge o un entrenamiento de astronautas,
VIP para unos días o unas horas, con un vuelo en un jet privado, un fin de semana en un hotel de primera clase con un mayordomo privado,
desayuno en Tiffany's, entre bastidores de que los boletos para conciertos, una reunión de estrellas o celebridades como se desee, y mucho más.
Si alguna vez quería seguir el trabajo de un portero en Hawai, puede atacar aquí. Esto también se aplica a otro tipo de trabajos especiales sueño
Tal vez sea también la descendencia de 14 años de edad, puso sus habilidades como pateador en un entrenamiento de la muestra con el club de fútbol
exitoso de todos los tiempos del Real Madrid a la prueba.
O puede ser el récord del mundo muy personal para el Libro Guinness de los récords? Todo esto, sin tener que gastar una fortuna de grande o pequeño  tamaño.
Este es precisamente el enfoque único de Dream Scouts. los sueños se ofrecen a todas las personas que lo soliciten.

Además, habrá en esta tienda para todos los miembros la oportunidad de comprar boletos para eventos y la experiencia de los sueños de cualquier tipo.
La suerte decidirá.
Al final de la inscripción estarán disponibles en 40 países. Para finales de este año, esperan que el sueño de los Scouts "de 100.000 hasta
finales de 2011 con aproximadamente 250.000 miembros en todo el mundo.
¿Quieres probar su suerte y participar en la competencia real ?

La categoría Salud y belleza le ofrece - como su nombre indica - el cumplimiento de los sueños en el área de belleza y salud.
En la actualidad, para incluir un contrato de modelaje.

Son deportivos y apuntar alto? La categoría de los deportes puede tal vez sus sueños una realidad. Mostrar lo que usted pone adentro.
Vista previa de entrenamiento de fútbol en un club internacional de primera
Casi todos los sueños de niño de convertirse en estrella de fútbol. Incluso con los mayores jugadores del mundo juntos en el terreno de juego.
Nos preparan a usted ya su hijo en la forma a este sueño.
Junto con una reconocida Escuela Alemana de Fútbol estarán entre los 15 candidatos en un campo de entrenamiento para ganar un juicio con un gran club internacional como, por ejemplo. Real Madrid, Inter de Milán o la Juventus de Turín elegir.
¿Es su hijo entre los 15 - 17 y un talento del fútbol? A continuación, vamos!
Coge tu cámara de video y nos muestran lo que puede que su hijo pueda hacer. Las 15 entradas más originales serán invitados al Sueño campamento Scout formación.
A continuación tendrá lugar elegido bajo los ojos de los entrenadores profesionales de los ganadores, que luego se puede permitir que competir con los mejores de su grupo de edad de los grandes clubes del mundo.
No se pierda esta oportunidad para usted y su niño. Tal vez este es el comienzo de una gran carrera.

                                                Te llevamos en el espacio!
Sueño Scout le dispara en la ingravidez.
Hasta el 31.12.2011 de Dream Scout es elaborado cada mes un ganador mensual. En este mes los ganadores se establecerá en enero de 2012,
el ganador del vuelo suborbital.

Puede ser que estaban por todas partes. En todos los países de las montañas más altas y bajo el agua. Pero el lugar aún no está fácil de lograr - y no hemos reservado uno de los primeros 50 lugares para usted ...
El universo estuvo hasta hace poco reservada a una elite absoluta de los astronautas y científicos. Y aún hoy en día es difícil llegar. Pero ahora no es la primera compañía privada con aeronaves calificados para uso espacial.
Vamos a disparar en órbita!
Con Rocketplane XP, va a una altitud máxima de 105.000 pies - en ausencia de gravedad. Usted ve a la madre tierra flotando en el espacio. Un momento, que nunca olvidará y se llevará a cabo para usted en imágenes increíbles.
El programa de aventura incluye:
CAST programa:
Vuelos a EE.UU.
5 noches
Pensión Completa
traje de vuelo (a la medida personal)
manuales del programa y los materiales (manuales, información y folletos)
Diarias de cuidado personal
Personal Fitness-/Konditions-Trainer
Personal Video de CAST de formación con destacados
Misión de parches
Misión caso con la documentación de la formación, cámaras digitales y cámaras de vídeo MiniDV


                                             Lo que tenemos planeado?

Sueño Scout todavía tiene grandes planes. Ya hemos cumplido los sueños Schoen y cumplir muchos sueños.
Pero estamos planeando aún más! Queremos llegar, literalmente, de las estrellas.
Echa un vistazo a qué esperar en el futuro.
La experiencia de carreras definitiva de los aires.
La Red Bull Air Race


Quién no conoce, "los hombres magníficos en sus máquinas voladoras". Ahora  la realidad de viejas películas clásicas es que puede estar bien de cerca.
volar con más de 350 km / ha través de un curso de slalom, sentir el doce veces el peso corporal y el trabajo sin embargo, tan precisa como un reloj suizo.
Este es el Red Bull Air Race
La Red Bull Air Race World Championship unidos en sus competiciones en ocho ciudades en cinco continentes, los mejores pilotos acrobáticos del mundo.
Ya sea en el Pan de Azúcar, la estatua de la Libertad, el circuito de Lausitz, o el puerto de Porto, cada caso es único. Espectaculares escenarios y
las operaciones de vuelo de precisión te dejará sin aliento, ya que fue testigo de la competencia más rápida, más innovadoras y excitantes en el mundo
del deporte del motor.
Para la relajación a corto plazo se echan a perder en la hospitalidad VIP.
El salón del High Flyer's ha sido un área más exclusiva de la hospitalidad para los invitados especiales de la Red Bull Air Race que desean ver en
la carrera de la mejor experiencia posible. Excelente servicio de 5 estrellas y la cocina se combinan para crear un ambiente VIP exclusivo y la
promesa de la última combinación de hospitalidad corporativa y el entretenimiento del automovilismo.
El salón del High Flyer's, con vistas al aeropuerto y la pista de carreras, son el lugar ideal para experimentar la serie del deporte del motor más emocionante en la elegancia y clase. También es el lugar perfecto para conocer personalidades, sino también los propios pilotos.

Además se encuentra uno de los mejores pilotos de su personal, firmó un regalo de bienvenida.
El punto culminante absoluto que pueden esperar un vuelo acrobático en una máquina de dos asientos a través de las puertas de la carrera.
A no único, en la experiencia de libre comercio obtenidos exclusivamente para usted.

Debido a la cancelación de las dos últimas carreras en Budapest y Portugal de los organizadores, este sueño puede hacerse realidad, por desgracia, sólo en 2011.
 PRECISION IS ALL - Red Bull Air Race 
http://www.youtube.com/watch?v=DdxzpeFyFSQ

                          En los pasos de Michael Schumacher-Conducir o como pasajero?
Pura adrenalina, el corazón palpitante, la sudoración y el asfalto caliente. Y sólo tiene que ir. No hay escape.
El volante con firmeza en la mano, se deduce la aceleración máxima del motor de explosión con el poder. De 0 a 200 en 5 segundos
Esta es una de las experiencias más emocionantes de su vida.
Siéntase como un verdadero pilotos de Fórmula 1 y experimentar la sensación de milímetros por encima del asfalto a una velocidad inimaginable en la pista de vuelo.
Tal vez en, para los próximos F1 estrellas?
Conquista tu propia cabina F1 o hacer que resaltar esto como un pasajero en dobles, dirigido por un experimentado profesionales de las carreras.
No importa la forma en que los ricos PS que sin duda trajo una sonrisa a los ojos.


                  Su lugar en el Libro Guinness de los Récords - nosotros lo hacemos posible.

 "Hay algo que todos pueden ser buenos!" ¿Quién no ha oído hablar de esta palabra un maestro? Y muchos de nosotros somos uno u otro mejor que nadie.
¿Y tú? Se puede montar en una montaña rusa continua tres días sin ti es malo?
O retocar después del trabajo del tanque de tamaño natural con los resultados? Esto parece como un disco ya!
No se necesita ser el corredor más rápido y no el hombre que puede bucear más profundo. Para entrar en uno de los más grandes libros del mundo, el Libro Guinness de los Récords Mundiales, usted tiene que hacer cualquier cosa que no ha hecho todavía.
Instale la silla más grande de cocina en el mundo! Crochet una bufanda de 2 kilómetros de largo y aprender al mismo tiempo, hacer eructar a los himnos nacionales de todos los Estados miembros de la UE. Eso hace que ninguna otra. Te hace nadie tan rápido después.
Pero sin el entrenamiento y la preparación no es suficiente. Y la decisión de si alguien está en el Libro de los Récords, es un asunto muy formal. Esto será examinado y comparado, hay notarios y especialistas en el trabajo.
Pero la recompensa es enorme: Todo el mundo se te conozca como el poseedor del récord en su campo.
Muchos de estos registros son complicados y costosos. Aquí entran en juego. ¿Quieres freír el bistec más grande del mundo, o construir un iglú de tres pisos?
Entonces usted necesita la ayuda - y dinero. Le damos toda la ayuda que necesita en el camino a su registro. Usted tiene la idea - que tenemos el plan adecuado!
Desde el concepto inicial, todos los pasos individuales hasta la aplicación y el intento de récord, estamos siempre a su lado.

                                  No puede haber no sólo estrellas!


En las películas que siempre tienen la razón. Al servicio de Su Majestad - o la enésima vez "muriendo lentamente". Las estrellas internacionales conocidos y populares. Pero todas las películas de mucha acción es aburrida, vacía Klopperei si no, en el fondo "la gente normal como tú y yo" Las películas de la vida respirar.
Si un agente está sentado en el bar, entonces él tiene que servir a alguien una bebida, el baile en el fondo o que se vaya luego en taxi hasta su hotel.
Pero no es necesario hermosas estrellas, musculoso. Esto requiere que la gente auténtica que se aseguran de que la comunidad internacional mega-producciones no son creíbles y sin derramamiento de sangre.
Nos basamos en estrecha colaboración con una importante compañía de cine extras papeles en producciones internacionales de cine de acción.
Puede que tenga que hacer nada más que sentarse en el vestíbulo de un hotel y tomar un cóctel. O a la historia como un transeúnte en la carretera cuando una megaestrella está hablando por teléfono con su sede principal.
Pero su cara es en la película ... y ¿quién sabe? Tal vez incluso se descubrió?
                   

                                   Son hermosos - tenemos el contrato de modelaje!

                                           
Nos las arreglamos para cumplir con una agencia de modelos internacionales de renombre mundial y un acuerdo contractual.
Siempre y cuando cumplan con los requisitos básicos, tomamos todos los pasos en su camino hacia la carrera de modelo global.
Estilo, fotos, tarjetas de sed, por supuesto Pasarela, todo - Sueño Scout te hace "modelfit" y le da acceso al mundo de la belleza.
Como tantas veces ocurre en el mundo es realmente no sólo en la apariencia. También debe saber también a las personas adecuadas todavía. Utilizamos nuestros contactos y hacer un ganador, por sus cualidades profesionales del mercado de salida.
Nuestra preparación se asegura de que usted tener su oportunidad con las dos manos y tal vez comenzar una carrera como modelo internacional puede.

Claudia Schiffer for Chanel and Versace  http://www.youtube.com/watch?v=SyoY2vAwLW8

Clases de cocina con el chef
Aprende a cocinar con los mejores.

La cocina es un mundo totalmente diferente!
Un mundo de placer, lo que significa ...
Estamos regalando escaños en clases de cocina los chefs de renombre internacional. Si usted gana, entonces hay la diferencia entre los espaguetis
de la caja y un menú para conocer no sólo las estrellas, sino también aprender cómo hacerse de una deliciosa comida para usted y sus amigos.
Aquí se aprende a cocinar sin lujos tontos, pero con un máximo de la norma de consumo. Para obtener información sobre cómo preparar comida casera
sólidos alemanes, Baviera y el italiano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario