domingo, 13 de marzo de 2011

NWA Espana

NWA Espana
El objetivo especialmente ambicioso, lider mundial del mercado,invertido por
Helmut Spiker y una red de comercio global -regístrese ahora sea entre los primeros en España.

Registro gratuito.

NWA - Apertura en España

Busco lideres - nuevo proyecto - 13 empresas - 1 plan de marketing.

Contacte conmigo por email tatiana_kasabska@yahoo.es  o enviame tus datos -Nombre completo,DNI o Pasaporte,Direccion completo con codigo,Fecha de nasimiento,Telefono-mobil y de casa,Email.

Nuestro trabajo - Ayudar a lograr sus sueños
¿Cuántas personas soñar su vida, en vez de vivir sus sueños?

¿Cuántas oportunidades tenemos la oportunidad de cumplir con nuestras esperanzas y sueños personales? ¿Y cuántos de nosotros reconocer y aprovechar las oportunidades que nos concede para dar forma a nuestros destinos? Sólo unos pocos afortunados entre nosotros puede ver y reconocer las oportunidades que tenemos para dar forma a nuestras propias vidas. Atrapados en la rutina de la vida cotidiana, perdemos de vista nuestros sueños - las visiones de lo independiente y perfeccionar nuestra vida podría ser.
La Red Mundial de la Alianza se basa en nuestro deseo de ayudar a alcanzar sus metas personales de forma rápida y sencilla. La lucha por el éxito y la libertad personal es un objetivo realista que inmediatamente puede dar forma a su futuro.
El proyecto para la libertad!
Un singular encuentro de individuales de la red y las divisiones de ventas directas que abarca todas las industrias donde cada uno tiene su propia área de especialización. Basado en un modelo de negocio único, que genera una gran cantidad de sinergia. Dentro de este modelo, todos los socios de distribución tiene la libertad para perseguir sus objetivos de forma independiente y aumentar sus ventas.

•más libertad
•más opciones
•más individualidad
•más bonos
.
Buena oportunidad de negocio, capaz de comenzar temprano, uno de los primeros en unirse

No hay comentarios:

Publicar un comentario